Primera Insercion

Bien, por fin me decidi a iniciar este blog. Asi que tratare de hacerlo de forma constante.

For those that only read english please be patient at the bottom of each post you will find a propoer traslation about the topic.

Desde hace tres años empezamos a trabajar en proyectos donde nos pidieron que participaramos de alguna forma dentro de un Centro de Datos. Y cada día que pasa he encontrado que esta actividad es tan interesante que el aprender sobre ella me toma cada día mas tiempo de que puedo otorgarle.

The last three years have let me to work in DC projects, each day after the first involded in such task; I have found thsi activity quite intersting to follow, so now I invest daily more time than I should to.

Es interesante ver que los dueños de este tipo de proyectos, generalmente se encuentran con poca orientación real de que esperar al final de su realización. Y esto es lo que genera una gran oportunidad para el profesional de los Sistemas de Transporte de Información.

Most of the customers that I have found until now , have NO a precise idea of what they will find on their DC projects at the end. So I realized that this is a perfect opportunity to take for those professional in ITS.

Asi estas inserciones en el Blog trataran de pensamientos, del dia de como resolver aquellos retos que se presenten en este mercado.


These posts will include such ideas that give an alternative to solve day to day challenge in this market and industry.

wontolla

Comments

Popular Posts